Reciben sentencia de más de 28 años de prisión por homicidio y robo agravado

Además, tendrán que realizar el pago de 927 mil 800 pesos por la reparación del daño

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, presentó las pruebas necesarias ante un Tribunal Oral, para demostrar la responsabilidad penal de los acusados Lucio Alberto N. A. y Jesús Abel S. V., por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, ilícitos por los que fueron sentenciados a 28 años y seis meses de cárcel.

La investigación a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Contra la Vida, estableció que el día 27 de abril del año 2020, los hoy sentenciados se constituyeron en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Puerto Palma y Descubrimiento del fraccionamiento Praderas de Oriente.

En dicho lugar, utilizaron un arma de fuego para privar de la vida a un hombre y también ahí, con violencia física extrema despojaron a otra persona que se encontraba en el lugar de su vehículo marca Nissan, línea Altima, modelo 2009, el cual utilizaron para escapar, siendo detenidos momentos después por Policías Municipales.

La representación social presentó pruebas incriminatorias sólidas sobre la participación que tuvieron Lucio Alberto N. A. y Jesús Abel S. V., en los citados hechos criminales, por los cuales además de la sentencia privativa de la libertad deberán hacer el pago de 927 mil 800 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts