Enfrentará proceso por el homicidio de un hombre en la colonia Vistas de Zaragoza

El imputado Cristian Jesús L. C., enfrentará una investigación bajo la medida cautelar de prisión preventiva al ser vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, cometido a Fernando D., el 30 de octubre del año 2021 en Cd. Juárez.

Así lo resolvió el Juez de Control conocedor de la causa penal, después de escuchar los datos de prueba que expuso el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para acreditar la probable responsabilidad del imputado.

De acuerdo a la investigación ministerial, en la fecha antes mencionada, el imputado disparó con un arma de fuego en contra de la víctima Fernando D., en un domicilio de la calle Vista de Saucillo de la colonia Vistas de Zaragoza.

Hechos por los que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida a cargo de la investigación consiguió la orden de aprehensión con la que fue detenido Cristian Jesús L. C.

El órgano jurisdiccional del Distrito Judicial Bravos, fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts