Detienen a dos hombres por posesión de cristal en colonia Tierra Nueva

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en las calles Netzahualcoyotl y 78 de colonia Tierra Nueva, a quienes se identificados como Gerson O. C., y Martín Arnoldo G. C., por delitos contra la salud.

Los agentes de investigación realizaban un recorrido en el citado sector de la ciudad de Cuauhtémoc, en atención a reportes ciudadanos sobre actividades de compra –venta de droga cuando se percataron que los dos masculinos trataron de evadirlos.

Tras interceptarlos, se les efectuó una revisión corporal y al primero en mención se le encontró un envoltorio que contenía una sustancia granulosa y cristalina con un peso de 2.3 gramos, mientras que, al segundo, un envoltorio con la misma sustancia denominada cristal, con un peso de 6.7 gramos.

Los detenidos de 21 y 37 años de edad, respectivamente, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts