Vinculan a proceso a imputado por robo a gasera

La Unidad de Investigación de Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, aportó elementos suficientes para que se dictara un auto de vinculación a proceso en contra del imputado Jesús Eduardo M. A., alias el “Choky”., por el delito de robo.

Fue imputado por el robo con violencia cometido en perjuicio de la empresa Servi Gas, el día 8 de agosto de 2023.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, Jesús Eduardo M. A., en compañía de diverso sujeto, ingresó a las instalaciones de la mencionada empresa, ubicadas en el Periférico R Almada y calle Patria de la colonia Díaz Ordaz, en donde amagó con un arma blanca al empleado para despojarlo de mil 800 pesos en efectivo producto de las ventas.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, consideró que esta representación social acreditó plenamente la probable responsabilidad del imputado, quien enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts