Realiza Comité de Ética conversatorio con personal de Fiscalía de Distrito Zona Sur

Integrantes del Comité de Ética de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo un conversatorio con servidoras y servidores públicos de distintas áreas de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, donde se brindó orientación al personal sobre acoso laboral y conflicto de interés.

En esta 5ta Sesión Ordinaria Itinerante celebrada en el auditorio de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, abordaron temas relativos al conocimiento de la normatividad ética del poder ejecutivo y de la propia Fiscalía General del Estado.

El evento fue encabezado por el Presidente del Comité de Ética, Javier González Jáquez, quien estuvo acompañado por la Coordinadora de agentes del Ministerio Público, Licenciada Karina Alonso, en representación del Fiscal de Distrito Mtro. Juan Carlos Portillo Coronado.

Para lo cual, se invitó a las y los servidores públicos a participar en la 4ta consulta de percepción ética, misma que inició el pasado lunes 26 y concluye este jueves 29 de febrero, con el ciclo de conferencias: Ética y Valores en el Servicio Público, impartidas a partir de las 11:30 horas, a través de la plataforma zoom.

Comparte nuestras notas

Similar Posts