Detiene AEI a persona por posesión de narcóticos en la Colonia Kennedy

Durante recorridos de presencia y disuasión del delito, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento de Parral, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Bryan A. P., por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de drogas.

La acción se realizó ayer miércoles cuando los Agentes Investigadores recorrían las calles de la Colonia Kennedy, donde tuvieron a la vista a esta persona, la cual, al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar.

Al darle alcance, se le realizó una revisión corporal en la que se le encontró entre sus pertenencias dos envoltorios plásticos con 01 gramo de cristal, así como otro envoltorio con 0.5 gramos de cocaína.

El imputado, de 21 años de edad y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y resolver su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts