Captura AEI en Ciudad Juárez a imputado por los delitos de violencia familiar y fraude en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acudieron a Ciudad Juárez, en donde cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de Daniel B. M., por los delitos de violencia familiar y fraude, cometidos en la ciudad de Parral.

Aparece como probable responsable de hechos registrados en el periodo comprendido entre febrero de 2020 y mayo de 2022, cuando presuntamente ejerció violencia verbal, física y sexual en contra de su esposa.

También era buscado por el delito de fraude cometido en abril de 2022, cuando presuntamente convenció a la víctima para que le entregará dinero como anticipo para construirle un puesto de comida, trabajo que no realizó.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Parral, en donde quedó a disposición de los Jueces de Control que lo requerían para llevarlo a las audiencias para que agentes del Ministerio Público formulen las imputaciones en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts