Localiza Fiscalía Noroeste en Buenaventura a menor con reporte de ausencia en Cuauhtémoc

• Desde noviembre se fue a trabar a la pisca de chile de manera voluntaria

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, localizó al menor de iniciales J.A.A.R., de 16 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición desde el día 12 de septiembre del 2023, en la ciudad de Cuauhtémoc.

La localización se llevó a cabo ayer 30 de enero, en la comunidad de Ejido Benito Juárez, en el municipio de Buenaventura, Chihuahua, hasta donde llevaron las investigaciones del caso.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes y se verificó la identidad del menor, este refirió que se encontraba trabajando en Colonia Álvaro Obregón, en el Municipio de Cuauhtémoc, en donde un amigo identificado con las iniciales I.B.M., lo invitó a trabajar en la pizca de chile en el Ejido Benito Juárez, por lo que, de manera voluntaria, desde el mes de noviembre se fue a trabajar a esta comunidad.

Realizando entrevistas en relación a estos hechos y las diligencias correspondiente, constatando además que el menor localizado se encuentra en buen estado de salud y físicamente.

El resultado de esta búsqueda fue gracias a la continuidad a las indagatorias para la localización de personas con reporte de ausencia y/o extravío, en colaboración con la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Comparte nuestras notas

Similar Posts