Asegura AEI en la ciudad de Cuauhtémoc dos motocicletas con reporte de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron en la ciudad de Cuauhtémoc dos motocicletas que contaban con reporte de robo, una de ellas en el estado de Querétaro.

Los agentes acudieron a un taller de reparación de motocicletas ubicado en la avenida Paquimé y calle del Pájaro del fraccionamiento Paquimé, donde solicitaron al encargado les permitiera realizar una inspección.

De las unidades que fueron revisadas se encontró una motocicleta de la marca Vento, línea Tornado, modelo 2021, color negro con reporte de robo en el estado de Querétaro interpuesto el 20 de noviembre del año 2021.

En otra intervención, los agentes ministeriales aseguraron en la calle Eufemio Zapata una motocicleta marca Italika, línea FT-150, modelo 2020, color negro con amarillo, la cual tenía reporte de robo desde el 23 de agosto de año 2020.

Las unidades fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ser puestas a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones y diligencias correspondientes

Comparte nuestras notas

Similar Posts