Detiene FGE a implicado en agresión armada e intento de homicidio en Cd. Juárez

• Intentó privar de la vida a una persona en la vía pública, en la colonia Emiliano Zapata

Por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa fue detenido mediante orden de aprehensión José Elías B. A.; se le acusa de haber disparado con un arma de fuego en contra de una persona en Ciudad Juárez.

La detención del acusado se dio el 30 de agosto de 2022, en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la Colonia San Antonio.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, los hechos que se le acusa ocurrieron el pasado 02 de agosto, en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Lucio Blanco y Garmendia de la colonia Emiliano Zapata, donde realizó la agresión armada, no logrando su objetivo de privar de la vida a la víctima debido a la pronta atención medica que ésta recibió.

José Elías B. A., quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para ser llevado a la audiencia en tanto un agente del Ministerio Público formulara imputación en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts