Asegura AEI armas, cargadores, cartuchos, un vehículo y droga en un cateo en la Infonavit Nacional

• Investigaciones para el esclarecimiento de un homicidio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Infonavit Nacional de la ciudad de Chihuahua, en donde aseguraron 14 cargadores, 167 cartuchos cuatro armas de fuego, un vehículo y una porción de la droga conocida como cristal.

Lo anterior, en continuación de las investigaciones para el esclarecimiento de un homicidio bajo la causa penal 125/2024.

En la habitación objetivo del cateo, el cual se realizó con permiso de un morador, se aseguró un vehículo Nissan, línea Versa, modelo 2022, de color naranja, con matrícula del estado de Chihuahua.

Las armas aseguradas son tres tipo pistola y un arma larga, además de los cargadores, los cartuchos, así como dos envoltorios de hule transparente que contiene sustancia cristalina y granulosa con las características de la droga denominada “cristal”, con un peso de 14.9 gr.

Todo lo anterior fue debidamente asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público encargado de la investigación correspondiente.

Comparte nuestras notas

Similar Posts