Captura AEI a prófugo de la justicia de Sonora acusado de violencia familiar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron mediante una orden de aprehensión a Jesús Armando N. V., quien era buscado por las autoridades del estado de Sonora, por su probable responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

La detención se efectuó en colaboración con las autoridades homólogas de Sonora, mediante una orden de aprehensión cumplimentada el pasado 23 de junio, en las calles Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia San Antonio de Ciudad Juárez.

A Jesús Armando N. V., se le atribuyen hechos delictivos relacionados con violencia familiar, cometidos en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Una vez cumplimentado el mandato judicial, fue trasladado a la mencionada ciudad para ser puesto a disposición del Juez que lo requiere a solicitud del Ministerio Público de la Fiscalía de aquella entidad, que le formulará imputación.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts