Acuerda Mesa de Seguridad plan y operativo navideño

Los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia en el municipio de Cuauhtémoc, de la cual es parte la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, acordaron implementar operativos de seguridad durante la temporada decembrina para prevenir la comisión de delitos.

Durante la reunión celebrada en las instalaciones del Centro Coordinador Empresarial, integrantes de organismos de la iniciativa privada solicitaron a las diferentes corporaciones mayor atención y presencia de policías en esta temporada.

También solicitaron una amplia difusión de información preventiva para evitar que los ciudadanos caigan en los delitos como: extorsión telefónica, robo a domicilio y robo de vehículos.

De igual forma, se pidió realizar acciones para evitar los ilícitos que en este periodo se incrementan por la ingesta de bebidas embriagantes como son, violencia familiar y sexual.

Las autoridades preventivas acordaron tener mayor presencia en el Corredor Comercial, en la zona centro de la ciudad de Cuauhtémoc y por los diferentes centros comerciales.

El sector empresarial hizo patente la exigencia de mantener los estados de fuerza ante los hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas para lograr las condiciones de seguridad en el municipio y la región.

Comparte nuestras notas

Similar Posts