Brinda AEI apoyo a viajeros en la región sur del Estado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desplegados en los puntos de vigilancia del operativo conjunto navideño, brindan atención a usuarios de carreteras que arriban a los municipios y comunidades de la región, por la temporada decembrina.

En los filtros de seguridad colocados en la carretera Parral- Jiménez, a la altura del pueblito de Allende, así como en la vía corta a Chihuahua, en el entronque a Valerio, los Agentes investigadores que vigilan y patrullan las carreteras, brindan asistencia y apoyo a los conductores que lo requieren.

Enmarcado en el precepto de proximidad social, han ayudado a viajeros que han sufrido fallas mecánicas o ponchaduras de neumáticos de sus vehículos, reiterando el compromiso que se tiene con la ciudadanía, más allá de la misión de procuración de seguridad.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación, refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente por mantener el orden, la paz y la tranquilidad de las personas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts