Cumplimenta FGE orden de aprehensión a sujeto declarado sustraído de la justicia al incumplir las medidas cautelares impuestas por un Juez

Elementos de Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, cumplimentaron un mandato judicial en contra de José Manuel M. G. de 52 años, luego de que un Juez lo declaró sustraído de la acción de la justicia al incumplir la medida cautelar interpuesta por el delito de robo agravado que al parecer había cometido.

La tarde de ayer, los agentes investigadores se constituyeron a la colonia Lomas de Poleo, donde localizaron a José Manuel quien mediante el ordenamiento judicial fue detenido luego de que el juez le suspendió el proceso y en consecuencia las medidas a las que había sido sujeto a cumplir como la firma quincenal.

En la audiencia a la que el hoy detenido no acudió al ser debidamente notificado, el agente del ministerio público solicitó la recaptura al Juez de Control, mismo que obsequio dicha orden desde el pasado mes de octubre siendo detenido el día de ayer y llevado ante el juez que lo requiere para continuar su proceso legal ahora internado en el Cereso Estatal No. 3.

Por lo anterior, en los próximos días será llamado a la audiencia de vinculación a proceso penal para que el Juez determine su situación jurídica.

José Manuel

You May Also Like