Detiene AEI a probable responsable de robo a vivienda en Parral.

COMUNICADO DE PRENSA
 

 

 
Durante la mañana de este lunes 28 de agosto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Julio César S. B., persona de 38 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.
 
La captura del presunto responsable fue en la calle Holanda, de la colonia Loma Linda, en Hidalgo del Parral, quedando a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo que lo requería, para ser llevado a la audiencia en donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.
 
De acuerdo con lo asentado en la investigación ministerial, el día 12 de junio de 2020, se introdujo de manera ilegal al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Real de Victoria, de donde sustrajo herramientas por un monto de 2 mil 850 pesos.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


 

Comparte nuestras notas

Similar Posts