Vinculan a proceso a imputado por violación agravada en Namiquipa

Los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, fueron determinantes para que un Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso en contra del imputado Ricardo Noé R. A., por el delito de violación agravada.
 
Durante la audiencia celebrada este viernes 27 de octubre, el órgano jurisdiccional resolvió la situación jurídica del imputado, además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva.
 
Las investigaciones ministeriales establecen que agredió sexualmente a su víctima, una menor de 9 años de edad, en hechos registrados entre los días 16 y 20 de octubre del año en curso, en un domicilio de El Terrero, municipio de Namiquipa.
 
El imputado Ricardo Noé fue detenido en el término de la flagrancia el día 20 de octubre por elementos de la Policía Municipal.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts