Suman esfuerzos interinstitucionales para la búsqueda de 13 personas migrantes desaparecidas

Se reúnen integrantes de las Comisiones Nacional y Local de Búsqueda con la Fiscalía de Distrito Zona Norte para revisar los trabajos permanentes e ininterrumpidos realizados hasta el momento
 
Dentro de las acciones ininterrumpidas que permitan la localización de las 13 personas migrantes que desaparecieron en septiembre de 2021; el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón presidió una reunión de trabajo con integrantes de las Comisiones Nacional y Local de Búsqueda.
 
“Coordinamos esfuerzos para robustecer la investigación, por lo cual solicitamos a ambas Comisiones realicen los análisis de contexto a fin de direccionar las prospecciones en los municipios de Coyame del Sotol, Ojinaga y Guadalupe Distrito Bravos”, informó.
 
Carrasco Chacón explicó que el próximo lunes 12 de diciembre, sostendrá un encuentro de manera virtual con titulares de las Comisiones de Búsqueda Nacional y Local, para establecer y dar formalidad a los acuerdos en torno al desarrollo de dichas diligencias.
 
Agregó que la Fiscalía General del Estado ha atendido de manera puntual la investigación, a través de diversas intervenciones como rastreos por tierra y aire.

Comparte nuestras notas

Similar Posts