Imputado por agredir y causar la muerte a un masculino con una navaja

• Dicta juez prisión preventiva; la audiencia de vinculación será el 05 de diciembre

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste presentó cargos en contra de Evaristo Manuel C. G., por su probable responsabilidad en el homicidio de una persona que era conocida como “El Pilo”, a quien infirió heridas con una navaja.

Los hechos que se le imputaron, se registraron la noche del pasado viernes 25 de noviembre, pero fue hasta el día siguiente, aproximadamente a las 09:54 horas, cuando se notificó a las autoridades del deceso de El Pilo, ya que luego de ser lesionado, éste se retiró a dormir sin solicitar ayuda médica.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a un domicilio de la calle Guadalajara, en la colonia PRI, en donde tomaron nota de la persona sin vida, luego del reporte realizado por Seguridad Pública de Nuevo Casas Grandes.

Por informes recabados en el lugar, se supo que por la noche varias personas ingerían bebidas embriagantes cuando llegó Evaristo Manuel, alias El Rayo, quien después de un rato sacó una navaja y lesionó a El Pilo en diferentes partes del cuerpo.

Poco después se retiraron a dormir y fue hasta en la mañana que se dieron cuenta que la víctima ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al presunto responsable con orden de aprehensión, y fue llevado a la audiencia donde el Ministerio Público le hizo de su conocimiento los hechos que se le imputan.

El juzgador impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijo para el próximo lunes 5 de diciembre la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts