Solicita FEM colaboración ciudadana para identificar a víctima de feminicidio en Guerrero

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, solicita el apoyo de la ciudadanía y los medios de comunicación, para identificar a una mujer localizada sin vida el pasado 09 de septiembre en la Comunidad de Pachera, municipio de Guerrero.
 
En una colaboración conjunta entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado, se obtuvieron los datos previos a la intervención policial en donde se realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al laboratorio de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
 
De acuerdo al resultado de la necropsia practicada, la víctima presentaba heridas punzocortantes en el cuello y la causa de muerte derivó de shock hipovolémico.
 
Como características, tiene entre 40 a 45 años de edad, vestía una blusa de color negro, pantalón de color guinda y tenis color negro con suela negra.
 
Como señas particulares, tiene tatuaje de una mariposa en el lado derecho la espalda; también en el antebrazo izquierdo un infinito formado con una mariposa, una hoja y los nombres de tres personas.
 
Paralelamente, la unidad de Feminicidios de la FEM Zona Occidente, realiza las investigaciones de entornos y contextos en aras de garantizar el acceso a la justicia a la víctima directa y victimas indirectas.
 
En caso de contar con cualquier información que lleve a su identificación, comunicarse al número de Emergencias 9-1-1, o acudir a la Fiscalía de la Mujer en la ciudad de Cuauhtémoc, ubicada en Calle Séptima y Guatemala s/n Colonia Agrícola San Antonio o llamar al teléfono 625-128-1100. Extensión 77050.

Comparte nuestras notas

Similar Posts