Comisión de Búsqueda y FEM realizan trabajos de prospección en El Fresno

• Se inspeccionó el terreno para individualizar las áreas donde se desplegarán actividades de rastreo.

Como parte del seguimiento a los casos históricos de mujeres y niñas desaparecidas y/o no localizadas en el Estado de Chihuahua, la Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía Especializada de la Mujer realizaron trabajos de prospección en la localidad de El Fresno.

Las labores se desarrollaron a la altura del kilómetro 16 de la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, donde se efectuó una inspección del terreno para individualizar las áreas en donde próximamente se desplegarán actividades de rastreo.

Durante la exploración inicial se examinaron las condiciones geográficas, descartando la presencia de posibles excavaciones clandestinas en las zonas verificadas, sin embargo se continuará con las actividades de rastreo con el fin de estudiar la totalidad de los puntos de interés.

Las actividades contaron con la participación de personal de investigación de la Unidad de Búsqueda de Mujeres y Niñas, así como representantes de la comisión quienes se encargaron del diseñar las estrategias de las intervenciones que se llevarán de forma conjunta.

La Comisión de Búsqueda y la Fiscalía Especializada de la Mujer, continúan desarrollando actividades conjuntas en todo el Estado con el objetivo de dar continuidad a las investigaciones de mujeres y niñas que se encuentran en calidad de desaparecidas y/o no localizadas.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like