Ejerce FEM acción penal contra imputados por violencia familiar en Cuauhtémoc

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Occidente, acreditaron la posible participación de tres acusados que fueron vinculados a proceso por delitos de violencia familiar cometidos en el municipio de Cuauhtémoc.

Los imputados responden a los nombres de Nicolás Humberto V. O., Leonardo R. C., y José P. R., a quienes se les atribuye probable responsabilidad en actos abusivos de poder tendientes a dominar y agredir física y psicológicamente a sus víctimas.

Tras escuchar la exposición de los agentes del Ministerio Público adscritos a la FEM, los Jueces de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, conocedores de las respectivas causas penales, resolvieron que los imputados enfrentarán sus procesos penales bajo diversas medidas cautelares

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts