Destaca FEM localización de adolescente desaparecida en Chihuahua.

Derivado de una pronta y coordinada actuación de elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, fue localizada sana y salva Brianda Yamilet Camacho Esparza.

La adolescente de 17 años de edad, fue reportada como desaparecida ante esta dependencia el día 31 de diciembre en la colonia Acequias de Tabalaopa, en la ciudad de Chihuahua.

Agentes del Ministerio Público y Policías de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron las labores de búsqueda y localización de manera inmediata en apego al Protocolo Alba.

Las labores de Investigación a cargo de la Unidad de Niñas y Mujeres Ausentes establecieron que el 01 de enero se fue a Basaseachi y el día 02 se trasladó a Yepachi, Temósachic, lugar en donde fue localizada por los agentes investigadores ayer 04 de enero por la tarde.

Enseguida, se realizó el traslado de la joven a la ciudad de Chihuahua y al arribar, ayer mismo por la noche, fue entregada a su familia.

Una vez que fue entrevistada por personal de esta representación social, se estableció que su ausencia fue voluntaria y que no fue víctima de algún delito.

Comparte nuestras notas

Similar Posts