Realizan operativo de revisión a 600 vehículos ofertados en “La Curva”.

Participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio Público efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional

Como parte de las acciones para combatir e inhibir el delito de robo de vehículos y brindar garantías legales a los compradores de autos usados, la Fiscalía de Distrito Zona Norte llevó a cabo la revisión de los automotores que se ofertan en el lugar conocido como “La Curva”, en Ciudad Juárez.

El operativo estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, con apoyo de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN).

Desde la Avenida Perimetral Carlos Amaya, hasta la Avenida Los Aztecas, apoyados por las plataformas digitales de verificación vehicular, se revisaron los números de serie de 600 vehículos, los cuales resultaron sin reporte de robo.

Estas acciones de seguridad, investigación y prevención del delito, continuarán de manera permanente y aleatorias en distintos sectores de la ciudad, con la finalidad de salvaguardar y proteger a la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts