FGE procedió contra detenido por robo en un domicilio de la colonia Antorcha Popular

La Fiscalía Zona Centro inició un procedimiento penal a Reynaldo R. R., imputado en el robo de diversos objetos de un domicilio de la colonia Antorcha Popular, detenido cuando presuntamente los iba a vender  en un bazar.

Según establece la carpeta de investigación, el 23 de febrero, el sujeto ingresó a la vivienda ubicada en la calle Mina Nueve Millas, y sustrajo una televisión, equipo de sonido, herramientas y artículos electrónicos con un valor aproximado de 23 mil pesos, los cuales se llevó a bordo de un taxi.

Recibido el reporte en el número de emergencia, agentes de la Policía Municipal se abocaron a buscar sospechoso a quien localizaron y detuvieron en un bazar que se ubica en la avenida de Las Industrias, donde los agentes recuperaron los objetos robados.

En la audiencia ante el Juez de Control, la agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de Reynaldo R. R. en el delito de robo agravado, logrando que fuera vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like