Obtiene FGE fallo condenatorio contra responsable de multihomicidio en Bar Álamos

La agresión armada en la que perdieron la vida cinco personas se registró el 01 de diciembre del año 2018, en Ciudad Juárez 

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, un fallo condenatorio en contra del acusado Andrés Eduardo P. T., quien fue encontrado culpable por el asesinato de cinco hombres en un Bar de Ciudad Juárez. 

Pruebas obtenidas durante la investigación de los citados hechos ocurridos el 01 de diciembre del año 2018, demostraron que el inculpado ingresó a la negociación denominada Bar Álamos y disparó con un arma de fuego en contra de las víctimas identificadas como Omar Javier V. M., Rubén P. M., Rito T. G., Héctor C. E. y Carlos Alonso M. A. 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, realizó de forma seria y profesional los actos de investigación, logrando establecer la identificación y participación del acusado en tales hechos, logrando su detención a través de una orden de aprehensión. 

Al término del Juicio Oral, se dictó el fallo condenatorio en contra de Andrés Eduardo P. T., por el delito de homicidio calificado y se fijó para el próximo 23 de junio la fecha para la audiencia de individualización de sanciones en la que se conocerá la pena de años que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts