Dictan fallo condenatorio contra homicida de un hombre en el 2012

• En un Juicio Oral se demostró que cometió el crimen con arma de fuego en la colonia Insurgentes

La Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó ante un Tribunal Oral material probatorio suficiente para que se dictara un fallo condenatorio en contra de Israel P. C., quien fue declarado culpable por el delito de homicidio calificado al privar de la vida a un masculino en la colonia Insurgentes, de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las pruebas presentadas por los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, los hechos ocurrieron el 01 de septiembre del año 2012.

Tras las diversas diligencias efectuadas por esta representación social, se obtuvieron evidencias técnicas, científicas y testimoniales, que demostraron su responsabilidad en los hechos ocurridos en el cruce de las calles Tepic y Donato Guerra, en donde disparó un arma de fuego en agravio de David M. V., quien, debido a las heridas, falleció el 07 de noviembre del 2012.

Será este próximo miércoles 09 de agosto a las 12:00 horas, cuando se efectúe la audiencia de individualización de sanciones, en donde se impondrá el tiempo de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts