Catea AEI vivienda de la colonia Ponce de León por delitos contra la salud

Detuvieron en flagrancia a dos personas que consumían y al parecer vendían cristal
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, cumplimentaron una orden de cateo a un domicilio de la colonia Ponce de León, en seguimiento a una investigación en torno a que en el lugar vendían droga.
 
La intervención judicial que contó con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se efectuó el pasado viernes 05 de mayo, en la vivienda ubicada en la calle José Mariano Acosta, donde los agentes detuvieron a dos personas identificadas como Karla América V. Z., y Alfonso A. J., a quienes se les aseguraron tres bolsas de plástico transparente que contenían droga conocida como “cristal”.
 
Los detenidos fueron llevados ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos a la audiencia en donde se les formuló imputación por delitos contra la salud, quedando en espera de que se resuelva su situación jurídica.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumes inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts