Le formulan cargos de homicidio agravado a mujer que presuntamente privó de la vida a su propia hija

Ciudad Juárez.- En punto de las 12:00 horas fue presentada ante un Juez de Control, Linda Elizabeth A.M., acusada de homicidio agravado en agravio de su menor hija de 2 años.

Durante la audiencia,  la Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada de la Mujer indicó ante la autoridad judicial los hechos que se suscitaron durante el día 12 de febrero en el interior de la vivienda ubicada en la calle Martínez Grulla, de la colonia Granjas de Chapultepec, entre las 12:30 y las 18:30 horas.

En este domicilio la imputada Linda Elizabeth presuntamente privó de la vida a su hija de iniciales I.E.A.A.,de tan solo 2 años, toda vez que con un cuchillo le ocasiono heridas punzocortantes en tórax causándole la muerte derivada de shock hipovolémico consecutivo a laceraciones en pulmón izquierdo, para posteriormente autolesionarse con la misma arma en el tórax, lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

La presunta homicida fue detenida en el término de flagrancia y hoy presentada ante un Juez de Control, mismo que fijó la audiencia de vinculación o no a proceso para el día 19 de febrero del presente año a las 11:00 horas quedando por estos hechos en prisión preventiva.

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like