Recibe sentencia por robo a las instalaciones de la Facultad de Zootecnia

La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de un año y seis meses de prisión, dictada en un procedimiento especial abreviado en contra de Víctor Eduardo P. M. por un robo cometido a las instalaciones de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH.

Tras conocer las pruebas que expuso el Ministerio Público durante el proceso penal, que lo incriminaban, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal por hechos delictivos registrados el 3 de noviembre de 2022.

Ese día, aproximadamente a las 21:30 horas, fue detenido en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al apoderarse de tubería de cobre y causar considerables daños a las instalaciones del citado plantel escolar ubicado en el Periférico R. Almada de la Ciudad de Chihuahua.

Cabe hacer mención que además de la pena privativa de la libertad, Víctor Eduardo P. M. también deberá hacer el pago monetario por la reparación de daños.

Comparte nuestras notas

Similar Posts