Agentes de la FGE arrestaron a dos personas con arma de fuego y droga

  • Se aseguró una pistola calibre .40, 13 cartuchos útiles y cuatro porciones de cocaína.
  • El arma de fuego se analizara en balística forense.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arrestaron a Alejandro G. S. alias el “peri” y Alejandro N. V. alias el “sapo”, por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, los cuales fueron detenidos en la colonia Centro.

Agentes ministeriales que realizaban una investigación de campo, al circular por el cruce de las calles Ignacio Mejía y Francisco I. Madero, en la colonia mencionada, detectaron que dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, modelo 2006 de color azul marino, se pusieron nerviosos al ver su presencia, por lo que les hicieron el alto para inspeccionarlos.

En la parte baja del asiento del piloto localizaron una pistola de calibre .40 la cual estaba abastecida con 13 cartuchos útiles, asimismo, en medio de los asientos delanteros aseguraron cuatro envoltorios de cocaína en piedra, por lo que ambos sujetos fueron detenidos para ser puestos a disposición del agente del ministerio público por los delitos antes mencionados.

Cabe mencionar que el arma de fuego será analizada en el laboratorio de balística forense para determinar si ha sido utilizada en algún acto delictivo.

WhatsApp Image 2017-01-26 at 10.00.26 AM (1) WhatsApp Image 2017-01-26 at 10.00.28 AM WhatsApp Image 2017-01-26 at 10.00.26 AM (2) Arma 1 Arma 2 Arma 4

You May Also Like