Atiende FEM a mamás de víctimas de agresiones sexuales en una guardería

La coordinadora regional de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Yubia Yumiko Ayala Narváez, se reunió con las mamás de los menores de edad que fueron víctimas de violencia de género en una guardería de Ciudad Juárez.
 
En representación de la Fiscal Wendy Paola Chávez Villanueva, se atendieron las exigencias de justicia, además de otorgarles apoyo asistencial y psicológico por el impacto emocional y daño que causan estos delitos a nivel familiar.
 
De igual manera, se brindó información sobre los procesos penales que enfrenta la imputada una vez que fueron judicializadas las carpetas de investigación, los protocolos que se tiene que seguir y las futuras diligencias a realizar.
 
Los niños y niñas por mas pequeños que estén siempre encuentran la manera de decir lo que les sucedió, tenemos que creerles y protegerlos, refirió Yumiko Ayala.
 
Con estas acciones la Fiscalía de la Mujer refrenda su compromiso con las mujeres, niños, niñas y adolescentes, así como la realización de las investigaciones exhaustivas, minuciosas, detalladas, objetivas y apegadas a derecho.

Comparte nuestras notas

Similar Posts