Detiene FGE a dos personas en posesión de cristal en la colonia Héroes de la Revolución

Dentro de las actividades permanentes efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación para combatir e investigar delitos de narcomenudeo en la ciudad de Parral, detuvieron en flagrancia a dos personas en posesión de cristal.

Fue en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Héroes de la Revolución, en donde detuvieron a Jesús Arturo M. H., de 23 años de edad y a Pablo Ernesto G. C., de 19 años de edad.

A estos sujetos se les aseguró 15 envoltorios de plástico que contenían 7.6 gramos de metanfetaminas, así como una motocicleta de la marca Italika, modelo 2018, color azul con blanco.

Los detenidos junto con el narcótico asegurado quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts