Trabaja Fiscalía en la exhumación de un cuerpo en Parral

• Lleva una investigación seria y profesional

La Fiscalía de Distrito Zona Sur informa a la opinión pública que durante la madrugada de este miércoles, Policías Investigadores arribaron a un domicilio de la calle Portugal, colonia Loma Linda en la ciudad de Parral, tras reportarse la presencia de un hombre que señaló haber inhumado clandestinamente el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a quien se identificó como Erasmo Ramón H. M., y Policía Investigadora procedió a resguardar el domicilio.

Al respecto, la Fiscalía precisa que personal de Antropología Forense de la Dirección de Servicios Periciales, será el encargado de llevar a cabo los trabajos de exhumación, de acuerdo al Protocolo de Tratamiento de Identificación Forense.

En ese sentido, la representación social trabaja de manera seria y profesional en el hecho; sin que hasta el momento, se haya puesto a disposición de la autoridad investigadora.

La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like