Vinculan a proceso a imputado por abuso sexual de menor de edad en Madera

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Madera, acreditó la probable responsabilidad del imputado Juan José D. Q., por el delito de abuso sexual agravado.

Las investigaciones ministeriales, establecen que el imputado de 58 años de edad, hizo tocamientos sexuales a la víctima, menor de edad, en hechos registrados entre noviembre y diciembre del año 2022.

Interpuesta la denuncia en su contra, se integró la carpeta de investigación con elementos de prueba necesarios para obtener la orden de aprehensión con la que fue detenido el pasado viernes 01 de julio en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Madera.

El Juez de Control del Distrito Judicial Guerrero conocedor de la causa penal, consideró suficientes los datos de prueba expuestos por la representación social para dictar auto de vinculación a proceso en contra del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts