Detiene FGE a participe de plagio en Maguarichi

 

Cuauhtémoc.- Agentes investigadores de la Policía Estatal Única, detuvieron mediante orden de aprehensión a Saúl Parra Campos de 49 años de edad por el delito de secuestro agravado, hechos ocurridos el 8 de febrero del 2016.

De acuerdo al reporte, Parra Campos junto con varios hombres armados y encapuchados, instalaron un falso retén a la altura del entronque a Maguarichi para interceptar a los tripulantes de un vehículo de reciente modelo para privar de su libertad a uno de los ocupantes.

Los sujetos armados llevaron a su víctima hacia un lugar de la comunidad Ciénega de Gucayvo para exigir el pago de un millón de pesos por su liberación.

En un descuido de sus captores la víctima aprovecha para salirse del sitio de cautiverio pero al ser detectado por uno de los sujetos, sufre una herida por proyectil de arma de fuego en un hombro.

Aún así la víctima logra evadirlos y tras caminar por varias horas se pone a salvo y pide ayuda a unos lugareños.

Saúl Parra Campos, originario del Municipio de Bocoyna y radicado en la colonia Revolución en la ciudad de Chihuahua fue detenido en la capital del estado, luego de verse involucrado en un caso de robo.

La orden de aprehensión se cumplimentó el 20 de diciembre a las 13:10 horas.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like