Detiene AEI a presunto responsable de robo a casa habitación en Parral

• Acusado por un robo de objetos con valor de más de 16 mil pesos en una vivienda de la Colonia PRI

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Luis Eduardo C.D. alias “El Macaco”, quien aparece como probable responsable del delito de robo agravado.

La captura del imputado, de 26 años de edad, se efectuó ayer jueves 10 de marzo en esta ciudad y de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público que le formulará imputación.

De acuerdo a la investigación ministerial, el día 27 de septiembre del año 2021, se introdujo a una vivienda de la Colonia PRI, de donde sustrajo un boiler de gas, una pantalla de 32 pulgadas, diversos pares de zapatos, varios electrodomésticos y prendas de vestir, todo con un valor aproximado de 16 mil 650 pesos. además de causar daños valorados en mil 090 pesos.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts