Recupera AEI objetos robados en Villa Matamoros

  • Los artículos asegurados tienen un valor aproximado a los 30 mil pesos; fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que realizaban indagatorias para esclarecer un caso de robo agravado en el municipio de Villa Matamoros, recuperaron artículos que fueron robados a una ferretería en la referida localidad.

En el lugar aseguraron varias piezas de herramienta que fueron entregadas de manera voluntaria por un particular, asimismo en la ciudad de Parral, otra persona entregó una laptop.

Según lo asentado en la investigación ministerial, los artículos recuperados fueron sustraídos de la negociación afectada el pasado sábado 29 de enero y se trabaja para establecer la identidad de él o los responsables,

Los objetos con un valor aproximado de 30 mil pesos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación, para devolverlos a su propietario.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación trabaja de manera permanente para garantizar el orden, la paz y la seguridad de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts