Supervisa titular de la CES el Operativo de Semana Santa en Camargo y San Francisco de Conchos.

• Acudió a centros turísticos y cuerpos de agua.
• Habitantes reconocieron el trabajo de la Corporación Estatal.

Tras el arranque del Operativo Semana Santa 2018; el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño supervisó las labores que llevan a cabo los elementos policíacos en centros turísticos y cuerpos de agua en los municipios de Camargo y San Francisco de Conchos.

En una gira de trabajo por la región centro sur de la entidad, el titular de la CES presidió el banderazo de arranque de las acciones preventivas que se efectúan de manera coordinada con los Ayuntamientos a fin de brindar atención, orientación, seguridad, protección y certeza a quienes visitan el Estado.

Es por ello que en un primer evento, Aparicio Avendaño acompañó al Alcalde de Camargo, Arturo Zubía Fernández en el inicio de las actividades relacionadas al periodo vacacional; ahí el Comisionado Estatal instó al munícipe para continuar con los esfuerzos interinstitucionales, los cuales a la fecha han tenido resultados positivos.

Posteriormente, el titular de la CES participó junto con el Edil de San Francisco de Conchos, Izay Valles Villa, en arranque de los trabajos y durante el acto protocolario, se reconoció a la Corporación Estatal por los trabajos y resultados obtenidos, ya que con el patrullaje se ha logrado reducir los índices delictivos.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio recibió la placa conmemorativa y aclaró que el galardón entregado es para las y los policías, quienes con sumo compromiso y valentía salen a las calles a velar por la seguridad de la sociedad chihuahuense.

gira 1-01gira 2-01gira 3-01gira 5-01gira-01gira8-01gira9-01gira43-01gira78-01

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like