Formulan imputación a dos sujetos por el robo a una gasolinera

•Amenazaron a un empleado con un machete para despojarlo de mil 700 pesos.
•Realizaron el atraco a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo minutos antes.

La agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control, a dos sujetos como probables responsables de un robo a una gasolinera el pasado 23 de octubre al sur de la ciudad, ilícito por el cual se les formuló imputación y fijó la medida cautelar de prisión preventiva.

Miguel Arturo I.M. y Víctor Manuel M.I., ambos de 29 años, fueron capturados tras una persecución por agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito, momentos después de apoderarse de alrededor de mil 700 pesos al amagar con un machete al empleado de una negociación ubicada en el Periférico R. Almada y Reparto Agrario.

El inmediato aviso permitió el arresto de los presuntos responsables, quienes viajaban a bordo de un vehículo Sentra 2000 que contaba con reporte de robo minutos antes del atraco, el cual fue sustraído de un estacionamiento de la misma zona.

Ambos sujetos cuentan con antecedentes penales por robo de vehículo y diversas detenciones por otros delitos. El 31 de octubre, a las 11:00 horas se realizará la audiencia de vinculación a proceso, en la que se definirá su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *