Aprehende AEI a dos personas acusadas por el delito de violencia familiar en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a dos personas que aparecen como probables responsables del delito de violencia familiar cometido en la ciudad de Parral.

Uriel Eduardo S. T., de 33 años de edad, era buscado por hechos registrados entre los días 30 y 31 de agosto de 2023, cuando presuntamente dio descargas eléctricas y golpeó a su pareja sentimental por negarse a vender un teléfono celular.

Mientras que a Karina Elizabeth M.S., de 42 años de edad, se le acusa de golpear en el vientre a su hija, quien se encontraba en estado de gestación, el día 11 de febrero de 2021.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían para llevarlos a las audiencias donde agentes del Ministerio Público formularán las imputaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts