Asegura AEI vehículo, arma de fuego, cargadores y equipo táctico en Allende

• El automotor contaba con reporte de robo

En seguimiento a los trabajos de seguridad implementados en la zona sur de la entidad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron un automotor con reporte de robo, un arma de fuego y diversos objetos balísticos, que encontraron en una brecha que conduce de Estación Morita a Corralejo, en el municipio de Allende.

La intervención se efectuó la madrugada de este viernes 10 de mayo, cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad por dicho lugar, en donde encontraron abandonada una camioneta pick up, marca Dodge, línea RAM, modelo 2020, de color negro, que contaba con reporte de robo interpuesto el 16 de mayo de 2022, en la ciudad de Parral.

En el interior del automotor se localizó un arma larga calibre 7.62 x 39mm. con su cargador abastecido, dos cargadores abastecidos del mismo calibre, siete elementos balísticos y un chaleco táctico color negro.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y el análisis pericial que permita determinar si dichos objetos tienen relación con algún evento delictivo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts