Imponen a homicida sentencia de 25 años de prisión

  • Actualmente purga otra condena por homicidio y enfrenta cargos penales por la muerte de otras dos personas.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de prisión, dictada en contra de Freddy T. R., por el delito de homicidio calificado que cometió el 11 de septiembre de 2020, en Ciudad Juárez.

En el juicio oral, esta representación social presentó pruebas fehacientes para demostrar que el ahora sentenciado, disparó un arma de fuego en contra de Erick S. L., privándolo de la vida en el interior de un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Barranco azul y Sacramento de la colonia Toribio Ortega.

El Tribunal de Enjuiciamiento valoró el caudal probatorio para dictar el fallo condenatorio y la sentencia privativa de la libertad que purgará Freddy T. R., en el Cereso número tres, además, fue condenado a pagar 950 mil 800 pesos por concepto de indemnización por muerte y gastos funerarios.

Cabe mencionar que Freddy T. R., purga otra sentencia de 25 años de prisión por el delito de homicidio, además, enfrenta cargos penales por los homicidios de otras dos personas, en hechos ocurridos el 13 de septiembre del año 2020, así como por diversas agresiones a elementos de la Policía Municipal.

Comparte nuestras notas

Similar Posts