Imparte Fiscalía plática preventiva para detectar documentación apócrifa en trámites gubernamentales

Con la finalidad de detectar documentos falsos en los trámites que se llevan a cabo en Recaudación de Rentas, la Fiscalía de Distrito Zona Norte impartió una charla informativa a personal de dicha dependencia.
 
Esta actividad preventiva estuvo a cargo de la Unidades Especializadas en Delitos de Peligro Contra la Paz, Seguridad de las Personas y la Fe Pública y de Delitos Relacionados con Trámites Migratorios.
 
Agentes especializados compartieron sus conocimientos en relación a los puntos de seguridad a revisar, al momento en que usuarios presenten papelería para la realización de trámites y/o diversas diligencias.
 
Se habló acerca de las marcas de agua y sellos, así como el procedimiento en caso de detectar documentación apócrifa.
 
Los Coordinadores de dichas Unidades de la Fiscalía, destacaron la importancia de crear lazos y unificar criterios para la detección de esta actividad ilícita.
 
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para prevenir la comisión de delitos que incluyan la falsificación de documentos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts