Lo declaran culpable por lesionar con disparos de arma de fuego a un Policía Municipal de Juárez en 2020

En un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra del acusado Héctor Eduardo C. R., por el delito de lesiones calificadas, cometidas en agravio de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez.

Las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público durante el juicio, demostraron la participación de Héctor Eduardo C. R., en la agresión armada perpetrada el 10 de diciembre del año 2020, en el cruce de las calles Mártires del Río Blanco y Bambú, en la colonia Héroes de la Revolución.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los agentes municipales le pidieron que detuviera la marcha del vehículo que tripulaba en compañía de otra persona, y a pesar de las indicaciones, aceleró para huir del lugar, al tiempo en que desde el automotor hicieron disparos, hiriendo a la víctima.

Los policías municipales repelieron el ataque e implementaron un operativo en el que lograron detener al agresor y está representación procedió penalmente en su contra.

El Tribunal Oral fijó para el próximo 30 de junio a las 14:00 horas, la audiencia de individualización de sanciones donde se dictará la pena privativa de la libertad que purgará en Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez

Comparte nuestras notas

Similar Posts