Imparte Fiscal de Distrito Zona Centro conferencia magistral a miembros de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados

El Fiscal de Distrito Zona Centro, Francisco Martínez Valle, sostuvo una reunión con los miembros de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A. C., a quienes ofreció una conferencia magistral con los temas: “La intervención de las fuerzas armadas en la seguridad pública” y “Las recomendaciones internacionales en materia de desaparición forzada”.

Este encuentro se realizó en el salón Zafiro del Hotel Sheraton, en donde el funcionario expuso a los profesionistas colegiados, que hoy en día existen facultades para que coadyuven todas las instituciones de seguridad en el combate a la delincuencia y propiciar la integración de un gobierno que trabaje para la salvaguarda de los intereses de la población.

En el tema de la desaparición forzada en Chihuahua, destacó el compromiso de la Fiscalía General del Estado con las familias, quienes por mucho tiempo han demostrado carácter, perseverancia e interés, en la búsqueda de sus seres queridos.

En el evento estuvo presente el presidente de la Barra Mexicana de Abogados, Fidel Pérez García, quien hizo entrega de un reconocimiento al Fiscal Martínez Valle, agradeciéndole su participación con temas de interés social y jurídico que enriquecer el conocimiento de los abogados.

También se contó con la presencia de la vicepresidenta Yazmin Alejandra Rivera Castillo, así como los miembros de la Barra Mexicana.

Comparte nuestras notas

Similar Posts