Detenido por posesión de narcóticos en colonia Paseos de Almanceña

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término legal de la flagrancia a Christian Yair R. M., de 20 años de edad, como probable responsable del delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de narcóticos.

La detención se efectuó la tarde del lunes 21 de noviembre en el marco de los operativos para la disuasión de los delitos, cuando los agentes circulaban sobre la calle Paseo de Chichén Itzá, de la colonia Paseos de Almanceña, en la ciudad de Parral.

En el lugar tuvieron a la vista al presunto, quien al percatarse de la presencia policial de manera sospechosa intentó evadirlos, por lo que se le dio alcance y al proceder a una revisión corporal, entre sus pertenencias se le encontraron tres bolsas que contenían droga de la conocida como cristal.

El acusado y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, quien determinará su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts