Detiene AEI Noroeste a presunto agresor sexual

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, arrestaron mediante una orden de aprehensión a Arturo M. R., por ser presunto responsable del delito de violación agravada, cometido en Ascensión, Chihuahua.

El imputado, de 44 años de edad, es acusado por hechos que se registraron el pasado 06 de octubre del presente años en el interior de un inmueble ubicado en la calle Allende de la colonia Centro, en el municipio en mención, en donde presuntamente agredió sexualmente a una adolescente de 14 años de edad.

Familiares interpusieron la denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien solicitó la orden de captura a un Juez de Control, misma que fue cumplimenta el domingo 16 de octubre en las avenidas Álvaro Obregón y 5 de Mayo, de la colonia Centro.

Por lo anterior, quedó a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación en la que se recopilan evidencias para presentar cargos en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts