Identifica FEM a mujer localizada sin vida en el Barrio de Santa María en Cuauhtémoc

• Causa de muerte correspondió a una broncoaspiración

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Occidente, informa que en apego a los protocolos instrumentados en materia de identificación, se obtuvo la identidad de una mujer localizada sin vida la tarde del 18 de febrero en las inmediaciones del Arroyo San Antonio en el barrio Santa María en la ciudad de Cuauhtémoc.

Cómo parte de las diligencias y búsqueda de familiares, la agencia del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes coordinaron las labores para allegarse de datos que establecieron que se trata de una menor de edad, de 17 años, identificada con las iniciales C.M., perteneciente a la etnia rarámuri.

También, como parte de las labores de investigación se informa que tanto en la inspección técnica del cadáver y en la necrocirugía practicada por médicos forenses, se descartaron signos de violencia y la causa de muerte fue natural, ya que obedeció a una broncoaspiración.

Una vez localizada su familia como parte de las indagatorias ministeriales, la joven fue reclamada por sus familiares, quienes le darán sepultura.

Comparte nuestras notas

Similar Posts