Frustra Fiscalía secuestro virtual y localiza a tres menores que eran víctimas

• Hace un llamado a no dejarse engañar, colgar la llamada y notificar a las autoridades

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste aseguró a tres menores que fueron víctimas de secuestro virtual la tarde de este sábado por medio de llamadas extorsivas a los padres de familia.

Los hechos tuvieron lugar a las 16:30 horas, cuando se recibió el reporte interpuesto por el ciudadano Luis Armando A. S., quien informó que sus hijos de iniciales L.A.A.O., J.E.A.O., y L.A.A.O., de 15, 3 y 2 años de edad, no aparecían.

Además, reportó que estaban recibiendo llamadas para pedirles dinero a cambio de “liberar a sus hijos”, por lo que se encontraban preocupados.

Por lo anterior, de forma inmediata se realizó un operativo por parte de elementos de la Agencia Estatal de investigación, y después de una extensa búsqueda, se logró
Localizar a los menores en la avenida Francisco I Madero, cruce con Libramiento Luis R. Blanco, en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, encontrándose en buen estado de salud.

El mayor de ellos manifestó que recibieron una llamada en donde le indicaron que se trasladarán hasta ese lugar, de lo contario harían daño a sus familiares.

De esta manera, una vez más, la Coordinación Regional de la Agencia Estatal de Investigación en la zona noroeste, logró frustrar la extorsión e insistieron en solicitar a la ciudadanía que no se deje engañar por ese tipo de llamadas que son un engaño, que cuelguen la llamada y notifiquen a las autoridades para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts