Detiene FGE a mujer por el delito de narcomenudeo en el Cerro de la Cruz

En seguimiento a las acciones estratégicas para combatir el tráfico de drogas, policías investigadores de la Fiscalía General del Estado detuvieron en términos de la flagrancia a quien se identificó como Edith Yadira A. T., por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de venta o suministro.

La intervención se efectuó la tarde del pasado miércoles 11 de mayo, en la calle 60 y Urueta de colonia Cerro de la Cruz de la ciudad de Chihuahua, ya que tras una inspección se detectó que tenía en posesión:

• 45 envoltorios de plástico transparente que contienen un polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso de 58 gramos.

Asegurándole también:

• La cantidad de mil 740 pesos y cuatro dólares, con los siguientes billetes y denominaciones: cuatro billetes de 200 pesos; ocho billetes de 100 pesos; siete billetes de 20 pesos, dos billetes de 1 dólar y un billete de dos dólares.
• Un teléfono celular.
• Una bolsa de mano color negro de dama
• Un vehículo de la marca Nissan, color blanco con placas de circulación del estado de Chihuahua.

La detenida, de 46 años de edad, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que resolverá su situación jurídica y dará seguimiento a las indagatorias.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts